Cada mujer que se gradúa como madre sin duda alguna vive su experiencia de amor de manera singular.

      Por mi parte y dado a circunstancias que el destino quiso, parí en un hospital público y tuve mi primer contacto con el bebe una hora después del trabajo de parto, se me hizo tan natural, tan chispeante y lleno de colores, que solo producía en mi cosquillas y una felicidad tan placentera que recuerdo ese momento y mis ojos quieren llorar.

Aunque mi Lugh siguió su instinto básico de alimentarse, porque la faena fue agotadora para ambos, obviamente me lastimo uno de mis pezones, “Uiisshhh como dolía” pero como tuve 7 meses para prepararme para ese encuentro, sabia que el mismo calostro seria mi antiséptico y mi cicatrizante, y simplemente un dolor de un par de días no frenaría mi deseo por darle lo mejor de mi a mi pequeño aliencito; así como un video de 5 minutos siento que han pasado los meses junto a mi lindo bebé, es tan risueño, tan dulce, tan inteligente, tan fuerte y tan activo, y sé que es gracias a su tetica… Muchas chicas que también andan en la graduación de madre, y sus compañeros de vida me han preguntado… “Pura Tetica?” y orgullosamente digo “Claro!! después de tantos meses que me prohibieron tantas vainas voy a darle un cóctel de azúcar? Pues No!” Ahora mi Lugh cumplió sus 6 meses, y mis emociones han cambiado, he pasado de la felicidad a el temor desesperante e incomodo.

Y es que no es solo el hecho de no encontrar el lugar o la persona que se dedicara a cuidar a mi pequeño, porque después de estar 6 meses sin una caída, sin un malestar, entre sonrisas y aprendizaje mutuo, y tener el pánico de que algo malo le suceda, es también el hecho de empezar a introducirle alimentos al bodoque…  Y preguntándome incesantemente: “Si estamos en un Estado Socialista y humanista, que buscan el vivir bien, en hacer patria, no comprendo algunas cosas:

1.- A los 6 meses hay de dejar al muchachito o muchachita con alguien mas porque se debe ir a trabajar.

2.- Solo dispones de 3 horas”Fraccionadas” para salir y darle de comer al bebé ( Lugh come cada 3 horas)

3.- Cuando cumpla 1 año se debe reincorporar completamente a su horario laboral.

   Y  entro en dudas e ignorancia, pues yo veo a mi hijo tan fuerte, saludable, inteligente, atento, activo y solo fueron 6 meses de pura teta, de hablarle, cantarle, bailar, leer, lanzarnos nuestras sesiones fotográficas, ver tv, ir a conocer el mundo, visitar amigos, recorrer parques, y ahora, que estará comenzando a empezar a comer, gatear, a hablar, ponerse de pie, y caminar, es mi deber ir a cumplir con un horario de oficina, porque ademas esta el caso de “Ella es mamá, hay que considerarla” y la dejan a una arrimada en un escritorio o quizás peor, sin oficio porque una consideración enferma y extraña  a mi criterio, porque parece ser que todas las madres somos iguales!!

Desafortunadamente, he dedicado mi vida a trabajar y estudiar, y necesito volver a activarme a trabajar, a actualizarme profesionalmente, pero cuando mi hijo sea un poco mas independiente, porque me encantaría que cuando el ya tenga el año es cuando pueda dejarlo con alguien mas, porque sé que para esa edad por lo menos sabrá “caminar” y no estará llorando para que lo ayuden a, o porque quiere que, que ya pueda balbucear claramente y tener la capacidad de comer solo! Tal vez para algunos solteros vean lo que escribo como algo cómodo a mi gusto, (tuve muchos años de soltería y jamas me intereso este tema, quizás después de tantas perdidas, perdí la sensibilidad y podría haber pensado así) Pero no! si se supone que queremos hacer una patria grande, con hombres y mujeres de bien, como es que el alejarnos de nuestros hijos (EL FUTURO DE LA NACION) a tan corta edad es algo que vean como necesario y que no es mas que un capricho de miles de madres, cuando se que están padeciendo las mismas emociones que aquí expreso?  Me perturba ver una sociedad que actualmente va en declive porque de uso paso al abuso, donde vemos mal carácter y malos tratos, y mi sensibilidad materna me ha dado la respuesta… Falta de Teta! jajajajaja suena y se ve gracioso, pero es que dar teta, es el acto de amor mas puro que nadie puede imaginar hasta que lo haces!! porque hasta tu Padre puedes dar tu pecho cuando tu bebé llora desconsoladamente y mami esta ocupada, aunque lo estas estafando estas brindándole la seguridad de que “Aqui estamos, Todo esta bien” y aunque muchas madres digan “se me van a caer las lolas” pues para ellas solo puedo decir: “Acaso eso nunca pasará?, Acaso es mas importante que tengas un cuerpazo y tu hijo o hija se joda? o es que acaso no se puede ahorrar y repontenciarse estéticamente? Hoy estoy a la Moda!! Y nunca he sido una mujer de seguir estereotipos, siempre me ha gustado verme diferente, Pero es que Soy Mamá y estoy lactando! Porque ando AMAntando a mi hijo con un Amor que no creí existiera, porque he leído y sentido el Amor hasta que conocí a Lugh André, y, si esta en mi poder lucharé sin descanso por estar a su lado y ver la mayor cantidad de “Primera Vez” que me sean permitidos! Lo sé!! eso también se escuchó y vio extraño jajajajja pero si.. Quiero ademas de ser su Primera Mamá, quiero ser la persona junto a su papá que vean su primera vez!!

Solo espero que el cosmos confabule a mi favor, y que no me pongan tantas trabas, porque me tocará tomar la decisión mas difícil para una psicótica, empedernida y perfeccionista como yo… Y será decidir con cual de mis 2 actuales trabajos quedarme… Si como Productora Audiovisual, que me da la posibilidad de todo lo que sueño hacerlo lo mas real posible y que miles de personas puedan ver mi trabajo, o ser Madre y tratar de hacer de mi hijo un hombre de bien con unas ganas de cambiar el mundo como siempre lo he querido y he tratado yo…

Mientras tanto voy a seguir disfrutando de mi conexión de amor, de mi recarga de vida diaria y estar a la moda!!!!

Foto del día 11-04-15 a la(s) 12.26 #3 Foto del día 03-06-15 a la(s) 15.04 #2 Foto del día 03-06-15 a la(s) 15.04

Anuncios

Un comentario en “La Lactancia

  1. excelente prima.. te inspiraste, y que mas inspiración que ese hermoso regalo de dios que es lugh, te apoyo!! muy lindo todo lo que escribiste y aunque con mi hijo domi no pude estar a la moda por cosas de la vida, hoy si lo estoy con mi pequeña lesly, pero aun así espero dios me guié para que mis dos amores sean hombre y mujer de bien…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s